lunes, 2 de agosto de 2021

GT Grand Tournament de Gibraltar!!!

Buenas chicos!!!

Ya tocaba renovar esto y que mejor, que renovando publicación con el primer gran torneo del año, que gracias a Dios, ya por fin hemos podido disfrutar de un torneazo!!!

El caso, que este verano ha empezado muy fuerte para mí. Nada más terminar las opos y aprobarlas, torneazo!!! Y el gran notición, es que me he traído el premio a mejor ejército del torneo!!! VAAAAAAAMOS!!!

El torneo, como siempre cabe esperar de los torneos de SN battle report, ha sido un torneazo brutal!!! Mesas espectaculares, escenografía digna de los dioses, ejércitos preciosos pintados, jugadores de gran nivel, cojones!!! Que ha venido uno de los campeones mundiales!!! Brutal!!!

Respecto a mi desempeño en el torneo, hice 3 victorias y 3 derrotas. Para ser mi primer gran torneo con Eldar Oscuros,  demasiado bien está, además contando que mi lista aunque yo la veo óptima, no llega al nivel de competitividad de la gente dura del torneo.

Por otro lado, tuvimos en este torneo la presentación ya al público del equipo elegante de el Gante Elegante, donde fuimos con nuestras camisetas a juego. La verdad que Moló mucho.

Y nada,  os dejo con unas cuantas fotos del evento, espero que las disfrutéis y yo espero que pronto haya otro torneazo para jugarlo!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario