jueves, 29 de abril de 2021

Motos Drukharis y Entrada 500 del Blog!!!

Buenas a todos!!! esta entrada es algo especial, ya que es mi entrada número 500 del blog y van ya casi 10 años con él. Es cierto que creo que por aquí ya no pasa nadie, pero me gusta mantenerlo, me sirve como diario de pintura de estos años y reservorio de fotos. Además me es como una terapia para soltar mierdas de vez en cuando por aquí xD

La gracia es que cuando comencé el blog, es justo cuando salió la renovación tocha de los eldar oscuros de figuras nuevas, y ahora, tras tanto tiempo es cuando me lancé a pintar mi ejército deseado!!!

Total, que ya era hora y llevo ya dos añitos disfrutando mis eldars y ahora más con el nuevo codex que está bastante bien!!! Por eso con la ampliación nueva de eldars oscuros para sacar la parte de brujas a jugar, os traigo esta unidad de Motos, que era lo primero que sabía que quería pintar. Espero que os gusten!!!



2 comentarios: