miércoles, 17 de junio de 2020

Bloodgurius!!!

Buenas chicos!!!

Hoy os traigo una nueva entrada donde quería dejaros la siguiente miniatura que he pintado para mi pequeño proyectito de Marines Primaris.

Os presento a Bloodgurius!!! esta figura tan increiblemente chula de Tiguris llegó a mis manos en uno de los concursos de SN Battle, donde me llevé el premio de pintura y me entregaron como premio esta figura. Estaba claro que no quería darsela a nadie ni desperdiciarla pintandola como un sucio ultramarine... por lo que me decidí a darle un nuevo enfoque, sencillo pero efectivo. Un caliz sanguinario por aquí, una cruz de la compañía de la muerte por allí... y listo!!! Bloodgurius listo para la guerra.

Ya dispongo de un Psíquico bastante chulo para mi pequeño contingente Primaris. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi pintarlo y verlo terminado. No estaba muy convencido de que fuera a quedar bien, pero el resultado final ha merecido mucho la pena.

El proyecto de marines primaris, capítulo sucesor de Ángeles Sangrientos es algo que siempre tuve en mente, pero que me lo tomaré con mucha calma. Esto quiere decir que, de vez en cuando para descansar de tanta Lerda Oscura, iré pintando algún que otro marine y espero tener en menos de un año una pequeña fuera de combate (más o menos una lista cerrada y muy ajustada a 2000 puntos)... Lo conseguiré¿?¿? ya veremos.

Un abrazo a todos!!!








2 comentarios:

  1. Preciosa amigo, unos contrastes increíbles.
    Seguro que te sacas 2000 puntos en un año!!

    Al final caíste en los primaris juas juas juas poca palabra tienes.

    Me parece una idea genial eso de cortarle la cabeza a Tigurius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, caer en los primaris estaba mas que claro!!! pero si que no pensaba mezclarlo con mis lobitos o mis ángeles. Asi que army nuevo y a tirar pa`lante!!! xD

      Y si, la cabeza del tigurius es feisima, cabeza sanguinaria al canto pues, jejeje

      Eliminar