sábado, 9 de mayo de 2020

Foto de Familia, Lobos Espaciales!!!

Hola a todos!!!

En estos días ando haciendo limpieza de vitrinas, quitando polvo a las baldas y a las figuras. Y ya estoy aprovechado de paso para hacer foto de familia de mis ejércitos. La verdad que una vez puestas todas las figuras para la foto, me siento muy bien, es una subida de ánimos y de energía ver que todo el esfuerzo invertido ha tenido su recompensa con el paso de los años... y que además, pasados estos años, aquí seguimos disfrutando del hobby que tanto nos encanta!!!

Hoy toca poneros mis Lobos Espaciales, el primer ejercito con el que empecé en este fabuloso mundo de figuras (y que quise homenajear repintando un army completo de lobos. Un día sacaré fotos de mis primeros Lobos, los que pintaba cuando tenia 10 añitos).

Este army me encantan, lo tengo muy conversionado y hecho a mi medida, por lo que puede que sea el ejercito que más me gusta de todos los que tengo. Los Eldar Oscuros cada día me gustan más, aunque no creo que superen mi amor por las servoarmaduras!!!

Bueno os dejo las fotos ya, espero que los disfruteis tanto como los disfruto yo!!!






1 comentario: