sábado, 1 de junio de 2019

Segundo Arconte!!!

Buenas chicos!!! Ya estoy por aquí para dejaros mi segundo Arconte.

Para este segundo Arconte usé el cuerpo de metal de la miniatura que salió en la gran renovación para quinta edición de los Eldar oscuros, le he añadido la espada venenosa de los Azotes y el estandarte de espalda junto a una pistola Blaster de la caja de Guerreros de la Cábala. La combinación es bastante sencilla pero el resultado es muy llamativo, la verdad. Me gusta muchísimo esta figura y creo que tiene muchísimas posibilidades si se imantara… pero no quería complicarme mucho y lo deje fijo.

La combinación de colores se rige al patrón clásico que he marcado para mis Eldar oscuros, sin salirme en casi nada. Creo que en general, es una miniatura sencilla pero bonita que queda bastante bien entre las filas de Eldar oscuros de mi ejército. Es cierto que los personajes no destacan apenas sobre el resto de figuras, al contrario que en un ejército de marines espaciales, pero es una pieza bonita y seguro que llama algo la atención.

Ahora voy a meterle mano a mis azotes!!! Figuras que con la renovación de quinta edición quedaron brutales y son de mis figuras favoritas de los Eldar oscuros y de todo el juego de 40k en general. Tienen un trasfondo y unas reglas que me encantan, y encajan mucho con mi estilo de juego… por lo que me voy a montar ni más ni menos que unos 15!!! Ya iré subiendo progresos de mis azotes.

Os dejo sin más con las fotos del arconte, espero que lo disfrutéis!!!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario