domingo, 24 de febrero de 2019

Hispanias Wargames 2019!!! Espectaculares

Buenas chicos!!!

Ya estamos de vuelta de las Hispanias, este año han sido más relajadas que otros años pero no menos intensas. He disfrutado muchísimo, tanto de la compañía de tantos amigos y de conocidos así como de las fabulosas novedades del mundo de las miniaturas, las demos y los torneos!!!



Este año venían los chicos de Green Stuff world. Y que locurón señores... Que de cositas para las peanas y escenografía!!! Al final calló la caja de luz para fotografiar miniaturas y dos rodillos (que ya veréis para que son). De Pablo el marqués calló material que de muy buen corazón me trajo a las jornadas ya que no ponía stand este año (mil gracias Pablo!!!). Y finalmente pillé un poco de hidromiel!!!! (No puede faltar jejejejeje).

Disfrutamos de una fabulosa masterclass por parte de los chicos de Green Stuff World, del torneo de shadespire del domingo por la mañana y varías demos de juego el sábado.

Y nada más que decir, prefiero dejármelo para mí y que vayáis vosotros mismos a conocer las jornadas!!! Os dejo algunas de las fotos, un abrazo grande.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario