lunes, 31 de diciembre de 2018

Despidiendo el 2018 Y Feliz Año Nuevo!!!


Buenas chicos!!! Aquí os traigo la última entrada del año. La verdad que me habría gustado tener otra entrada más antes de esta con las nuevas figuras que ando trabajando… pero no ha sido posible con todo el temario que tenía para estudiar y compaginarlo con los días de fiestas con la familia y amigos. Que no todo va a ser pintar!!!

Me gustaría desearos a todos que tengáis una buenísima entrada de año, que lo paséis con vuestros familiares más cercanos y las personas que queréis. Ojala todo os vaya sobre ruedas y que todo trabajo, proyecto o ilusión que llevéis adelante os salga de manera redonda y perfecta. Yo este año ha sido un año de bastantes contrasentidos, altibajos y situaciones raras, aparte he iniciado nuevos proyectos con mucha ilusión y encima he iniciado el camino, que será duro pero voy a darlo todo, de lo que espero que sea mi futuro de estabilidad y vida cuya meta es conseguir culminar toda una vida de estudiar… pero que en definitiva no puedo quejarme de nada y solo puedo estar agradecido!!!

Y sobre lo pinturistico, ha sido un año brutal de cierre de proyectos, proyectos sorpresa y mil proyectos más que se han ideado en mi cabeza, que han cogido forma o están listos para salir a la escena!!! Ojala venga otro año tan fabuloso como este en lo que respecta a mi hobby favorito y que tantas alegrías me ha dado, con el cual tantos amigos he hecho y con el cual no conozco días tristes de lluvia.

Quisiera despedirme con una foto, que muestra el estado actual de mi mesa de pintura, con muchos frentes abiertos pero centrado en uno de ellos y hasta que no lo deje medio apañado no me lanzo a los otros!!! Este año 2019 será un año de Oscuridad, de Violencia y Sangre, un año de Eldar Oscuros!!! 



Feliz año nuevo, feliz año Pinturero, feliz año Patinetero, Feliz año Buguero y feliz año Metalero!!!

4 comentarios: