miércoles, 3 de octubre de 2018

Necromunda!!! Escher Al Ataque!!!


Hola chicos!!!

Ya estamos en Octubre, mes de todos los santos o nuestros difuntos o como viene en los últimos años gracias a la mezcla de culturas… Halloween!!! Con sus zombis, demonios, brujas, gatos negros, magia negra, fantasía oscura. Es una fiesta americana que hemos adoptado pero me encanta, creo que puede que sea la festividad que más me gusta del año por todo lo que conlleva. Este mes me está siendo algo duro por el comienzo del master, que está siendo muy fuerte y agobiante, con mucha carga lectiva y práctica. Pero aun así he conseguido sacar hueco para ir pintando algunas cositas.

Lo primero que he trabajado y pintado, rematando el final de septiembre y el comienzo de octubre, es una niña para mi banda de Necromunda!!! Escher señores, niñas punkis malas y peligrosas. Mi idea para pintarlas es meter multitud de tonos y colores aunque algo oscuritos o que no sean muy vivos para no desentonar con la ambientación oscura de Necromunda. Y sobre los colores y técnicas usadas son para reproducir diferentes detalles característicos de las diferentes tribus punkis que existen o corrientes que han existido. Las corrientes que he usado para inspirarme principalmente son: Punkis clásicos londinenses de los 80, los ciberpunks alemanes de los 90, punkis góticos finlandeses y noruegos de los 90 y principios del 2000. A parte de eso he metido detalles propios como son el pañuelo de leopardo pero de colores purpuras y amarillos para darle un toque aún más exótico. Aparte metí un tono de piel algo pálido con toques enfermizo para dar ese aspecto de vida en los suburbios y niveles más bajos de Necromunda.  Y para la peana usé tonos metálicos cobrizos con luces metalizadas claritas para resaltar aún más las peanas y finalmente le metí bastante oxido azulado para resaltar la peana.

Bueno os dejo sin más las fotos de la primera niña, espero que os mole. Un abrazo y espero que tengáis un buen comienzo de Octubre.







2 comentarios: