lunes, 11 de junio de 2018

Shadespire: Skavens!!!



Buenas Chicos!!!

Empieza el Veranete dentro de nada y por eso quiero comenzarlo dándole a algo diferente con los pinceles. Por eso me he decidido a pintar mi Banda de Skavens para Shadespire!!! Las figuras son brutales, creo que es la banda que más me gusta en estética y modelado de miniaturas, aunque la que más me llama a la hora de jugar es la de Khorne de la caja básica (que me gustan las bandas difíciles de jugar). Esta banda me la regaló mi novia por mi cumple y creo que también le debo pintarla primero. Mientras he pintado la figura he disfrutado como un loco ya que en estas últimas semanas estado pintando casi en producción entre encargos, actualización de listas de torneo y mil mierdas más… por lo que pintar una figura poco a poco disfrutando cada detalle pues es otro royo, relaja y se disfruta muchísimo.

Como tienen ese aspecto royo samurái los skaven me decidí a pintarlos con un esquema típico japonés de los clanes del norte. Armaduras oscuras, túnicas o ropajes algo destacados en tonos ocres o naranjas y poco simbolismo. Así que pinte la armadura en un tono agua marina o verde jade oscurito con unas luces muy extremas y la capa con el cual hace un juego de luces muy chulos de color naranjado. Y siendo esta la primera mini de la banda a pintar y es el Líder de la banda… quise pintarlo en color blanco la piel para darle el toque especial de Nezumi supremo.

Bueno chicos os dejo con las fotos de la rata y espero que probéis el juego, porque es todo un juegazo el shadespire!!!
















2 comentarios: