domingo, 10 de diciembre de 2017

1° Gobo Nocturno Acabado

Buenas Chicos!!!

Poco a Poco voy avanzando con los proyectos, se que no voy a poder cerrar todos los que quería para este año y ni si quiera alcanzar la mitad de las metas que me había marcado para este año... pero vamos, lo importante es que puedo seguir pintando!!!

Con esto del traslado a Granada por el trabajo, la reciente mudanza para cambiar a un piso mejor y eso... no he tenido mucho tiempo para sentarme pero parece que ya voy cogiendo una rutina. Espero poder machacarme al menos los Lobos Espaciales antes del 2018 o la mayoría del fin del Proyecto. En la Próxima entrada espero dejaros al segundo gobo por aquí y ya contaros como va el Dread Venerable para la siguiente, dejando para fin de año un resumen del año "Un que tal ha sido el Año???"

Así que sin mas os dejo con el primer Arquero de mi Nueva Banda se Goblins Nocturnos para Mordheim/Frostgrave. Espero que os mole, le metí césped congelado de la gama de don Pablo el Marques (Ref: C - 257 / Lo podeis encontrar en su web: www.pabloelmarques.com) y Musguito para recrear musgos o helechos cavernarios.




1 comentario:

  1. siempre se inician mas proyectos de los que se terminan, en todo caso genial mini y pintado! :D

    ResponderEliminar