martes, 7 de noviembre de 2017

2° RazorMamut!!!

Buenas Noches Chicos!!!

Por fin retomo mis fabulosas noches de pintura hasta las tantas, que ganas tenia y que falta me hacia!!! Y que mejor manera de estrenar noche de pintureo que rematando mi fabuloso segundo Razor Mamut.

El esquema que escogí para este segundo bicho ha sido algo mas grisaceo con algunos puntos de color canela apagado en zonas de las patas y partes medias altas del lomo, paradarle un aspecto diferente al primero pero sin que se saliera del esquema general del ejercito. El resultado final creo que es bastante imponente aunque menos llamativo que el primero. Creo que el caño de este RazorMamut al ser tan cortito (ya que decidi montar este Razor con un bolter pesado doble, pues me encanta el aspecto del arme aunque viendolo en resultado final... me da aspecto de que se ha quedado algo chico) parece menos agresivo creo aun asi me encanta.

Bueno os dejo con las fotos sin mas y espero que lo disfruteis tanto como yo!!! Y ahora a por el siguiente trabajo, el cual me tiene muy ilusionado pues llevaba años queriendo montar un Dread Venerable Lobuno... asi que pronto subire cositas. Un abrazo chicos y tened muy buena semana.









1 comentario: