jueves, 7 de septiembre de 2017

2º Razor Mamut!!!



Buenas chicos!!! Ultima entrada hasta dentro de una semana o así.

Espero tener listo el Razor Mamut pronto, pues quiero jugarlo en el torneo de SNBattle de ahora de septiembre, aunque según se acercan las fechas creo que será muy posible que me caiga del torneo por temas de trabajo y asuntos familiares. Pero vamos, la meta está ahí!!! Terminar el bicho para dentro de una semana, semana y media.

Para este Razor Mamut he usado tonos grisáceos y negros para el pelaje con algunos puntos de tonos marrón claro y canela. Así le doy un toque distintivo respecto al otro Razor Mamut y poder tener dos en mesa desplegados y que sean atractivos a la mirada cada cual con su pelaje característico. El arma que ira montada sobre su lomo difiere bastante de la que monte en el primero pero así consigo, aún más si cabe, que tenga su punto de diferencia sobre el otro!!!

Espero que os guste como lo llevo, las fotos son de cómo va el pelaje (y tengo que decir que tengo la miniatura algo más avanzada pero no tengo fotos más reciente y con las bullas no se las hice). Un abrazo y pronto os dejare este bicharraco acabado.



1 comentario: