lunes, 28 de agosto de 2017

Señor Lobo En Lobo Trueno Acabado!!!



Buenas chicos!!!

Ya estoy aquí de vuelta con el primer trabajo de pintura que terminado en un tiempo. Tenía atascada esta figura en la mesa de trabajo desde primeros de Agosto… pero con el verano que estoy llevando poco tiempo estoy sacando para pintar y cuando lo saco hay veces que estoy demasiado atacado de los nervios como para sacar paciencia para esto, pero entre ratitos al final callo esta pedazo miniatura.

Es el Señor Lobo Harald al cual he cambiado algunas cosas, le puesto un martillo trueno en vez del hacha congelada, le puse un escudo grande de los wulfens, le añadí otra servo mochila y finalmente le cambié la cabeza.

Los colores que he usado son básicamente los mismos que uso con todo el ejército, pero he querido mantener esta miniatura más sencilla que el resto de mi caballería en thunderwolf. Esto es porque quería meterle un tono muy llamativo en la capa de troll de las nieves y así darle el toque distintivo a esta figura y que no quedara muy sobrecargado respecto los demás. Al final ha resultado una figura sencilla pero muy atractiva a la vista, bonita bonita!!!

Os dejo con las fotos, espero que os guste!!!









2 comentarios: