lunes, 28 de agosto de 2017

Mi Mesa De Bolt Action - A La Venta!!!



Hacía tiempo que no montaba mi mesa para Bolt Action. Esto fue un gran proyecto para mí y un punto de inflexión en mi vida como wargamero. La verdad que nunca me había embarcado en un proyecto de tal magnitud en temas de escenografía… y fue todo un acierto!!!

Aprendí muchísimas cosas durante el proceso de creación de esta pedazo mesa que a día de hoy me han servido para embarcarme en otros proyectos y llevarlos a buen puerto con mejores resultados o mayor rapidez o con menor dificultad que antaño.

La mesa la verdad que es preciosa y las veces que la he jugado la he disfrutado muchísimo, pero he aquí lo malo, llevo sin jugarla más de 2 años ya!!! La mesa me la curre hace exactamente 4 años y ahí está la pobre mía cogiendo polvo. Por eso he decidido que es hora de darle salida, que se la quede alguien que quiera y le de muchísimo uso… para eso está coño!!!

Por eso la saco a la venta, 1150 euros es su precio de salida. Está claro que escucho ofertas. Y bueno, mientras tanto os dejo fotos de la mesa y lo bonita que es, un abrazo chicos!!!




2 comentarios:

  1. Pues si que es preciosa! Jugar asi siempre es un placer.
    a ver si hay suerte y te la vendes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! espero venderla rapida y asi darle duro a otros proyectos... es que la verdad, tener la mesa muerta risa me da pena asi que prefiero que otros la jueguen y la disfruten.

      Eliminar