martes, 21 de marzo de 2017

Berserker De Khorne!!!



Hoy vengo con un trabajo fuera del proyecto de los No Muertos. Es un trabajo sencillo y de pintado express… En solo 3 horas me marque esta pieza. Es el campeón nuevo de los guerreros de Khorne tochos nuevos de Age Of Sigmar al cual equipé con una mochila de berserker de Khorne de 40k y un rifle de plasma (que queda realmente potente).

Lo que no me convence mucho es el amarillo de la armadura. Buscaba algo simple pero mezclando el aspecto o distribución de los colores del esquema pre herejía de los Devoradores de Mundos con el color rojo sangre de los Berserker de Khorne de post herejía. Así que pinte la armadura de color amarillo con ese rojo… peroooo me escama un poco la verdad!!!

Por lo tanto, que haríais ¿? Dejaríais ese esquema de color ¿? Meteríais otro color en sustitución del amarillo ¿?







Y finalmente os planteo yo… ¿será esta pieza el adelanto de lo que podría ser un súper mega proyecto mini pequeñito express previo a la gran oscuridad que se viene encima?

Un abrazo y espero que os guste!!!


6 comentarios:

  1. Los devoradores de mundos iban de blanco y azul. Aún así el esquema me gusta, y el amarillo ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la preherejia van de azul y blanco. pero queria evitar esos colores pero si usar la distribucion de ese esquema preherejia.

      Me alegro que te guste!!! aun asi, si se te ocurre otro esquema decirme, que necesito ideas ideas ideas xD

      Eliminar
  2. wow!
    me encanta como te ha quedado!! :D

    ResponderEliminar