domingo, 23 de octubre de 2016

Hermano Arthur, El Último En Caer!!!



Y llego a su fin este mini proyecto de fanatismo y odio en estado puro!!! Ya puedo presentaros la pieza final que es ni más ni menos que la fabulosa figura de Forge World “Dreadnought Chaplain”.

Empecé a pintarlo la semana pasada pero entre una cosa y otra he estado muy liado,  por lo que no pude rematarla hasta este fin de semana. Llevaba detrás de la figura muchos años y en junio llego a mis manos!!! La primera vez que la vi fue amor a primera vista, siempre soñé con tener esta figura porque me parece espectacular pero aún más desde que comencé con los Ángeles Sangrientos ya que encajaba perfectamente con ellos.

En cuanto comencé a pintar la figura sabía que debía seguir el esquema de mis capellanes pero metiéndole algunos cambios, por ejemplo pintando los dos puños de dread cada uno de un tono característico (dorado y hueso).  Por otro lado quería añadirle muchos detalles que lo hicieran aún más único como son el pequeño altar con piezas sueltas de las matrices de escuadra de mando de motos del ala de cuervo o el cuervo del hombro sacado de una figura de play mobil.

Y finalmente una peana escénica de escenorama de las ruinas del emperador para darle el toque final!!! He disfrutado muchísimo esta figura y el resultado final me parece brutal, espero que os mole tanto como a mí!!!






1 comentario: