jueves, 13 de octubre de 2016

Capellan de Venganza Oscura - Hermano Emerith



Y ya estamos de vuelta tras un paroncito de una semana!!!

Aquí os traigo el siguiente Capellán que he trabajado. Es el capellán de edición especial que venía en la caja de tirada limitada de Venganza Oscura de 6º Edición de 40k. La caja de Venganza Oscura merece muchísimo la pena por multitud de razones (la gran cantidad de figuras que trae, por lo increíble que están las figuras de Elegidos del Caos y lo espectacular que son las figuras de Personajes especiales que trae) pero la principal razón es la figura de este Capellán.

Tenía claro que quería pintar esta figura para mis Ángeles Sangrientos ya que trae una combinación de armas muy curiosa, el Crozius y una pistola de Plasma… pero aparte la figura es espectacular, tiene una capa bastante fluida y me encanta la túnica que cubre su armadura.

Por lo cual decidí pintar la capa de azul y ribetearla de dorado para que encaje con mis otros Personajes Especiales, remate la armadura y todo lo demás con el mismo esquema de los capellanes de mis Ángeles Sangrientos.

Bueno espero que os mole!!! Un abrazo y cuidaros.





4 comentarios:

  1. Wooow! Fantastic! and NMM effect is pure masterpiece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! El efecto NMM es lo mas dificil que hecho en mi vida pintando y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Me alegro muchisimo que te guste.

      Un abrazo amigo!!!

      Eliminar
  2. Brutal tio!!
    Vaya fiesta de capellanes que vas a montar XD

    Currate una entrada del torneo de gibraltar no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ya ves!!!

      Pronto colgare una entrada sobre el torneo. Un abrazo picha!!!

      Eliminar