jueves, 8 de septiembre de 2016

Otoño



Que me gusta que se despierte esa parte que hay dentro de mí y me da capacidad para crear obras como esta última que os traigo. Hacía tiempo que no me marcaba nada así, hacía tiempo que no veía esquemas de color tan claros en mi cabeza, hacía tiempo que no conseguía marcarme unas pautas tan marcadas de trabajo y que no veía hacia donde quería encaminarme exactamente.

Es una putada realmente pues es algo que engancha demasiado, es como una Droga que te mata poco a poco… pero que dulce es Joder!!!

Gracias a ello aquí os dejo las fotos de mi último trabajo. Siempre quería pintar esta figura desde que la vi, pero no sabía que colores meterle, o como hacer la cruz, o como trabajar la base pero un día me levante y sentí que ya era el momento, que debía hacerlo ya!!! Y que a gusto me quedado, la figura la he disfrutado muchísimo, como hacía mucho tiempo que no disfrutaba una figura. Me la devoré en solo tres días.








Y bueno… puede que este golpe haya dado para algo más que para esta figura, ahora sí creo que se aproxima la hora de la oscuridad máxima, una oscuridad perversa, violenta y visceral!!!

4 comentarios:

  1. Genial, el azul muy wapo y la piedra que se ve en la parte de detrás de la crux puff muy bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caballero!!!

      p.d. Al proximo torneo de Sn Battle seguramente vaya pero de apoyo y colaborador. ^^

      Eliminar