lunes, 5 de septiembre de 2016

Drac Mac Syro - Conan!!!



Y Fin!!!

Proyecto terminado, Banda de Cimerios Al Completo!!! Estoy súper  contento ya que termine en este verano la banda ya y con un resultado brutal. Quería cerrarla con la unidad de Jinetes Cornudos y con la figura especial que sacó confrontation hace unos años en homenaje a Conan.

La figura ha resultado ser más fácil de lo que yo pensaba de pintar, en solo 3 días la tenía lista aunque me ido retrasando tela debido a varias visitas y cosas que me fueron surgiendo. Pero saque un ratito y la acabe!!!

Y sin más os dejo con la figura, me encanta!!! Es preciosa y aunque es sencilla en esculpido (esculpida siguiendo la portada de uno de los comics más afamados de Conan el Cimerio) y en el pintado ya que es muy simple la disfrute muchisisisisisimo!!! Y con esta figura cierro el mejor verano que en muchísimos años he vivido... pero eso ya os lo contare mañana o pasado en otra entrada. Cuidaros!!!








4 comentarios:

  1. Genial tio, muy wapa, deseando ver mas cosas y espero sea de 40k XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora a esperar, que toca descansar algo de tanto 40k. Pero relax!!! que en el horno tengo una unidad wapa wapa para cerrar los lobos espaciales ^^

      Eliminar