martes, 6 de septiembre de 2016

Crónicas De Un Verano De Autodestrucción!!!



Ya sé que muchos que leéis mi blog últimamente estáis acostumbrados a figuras y más figuras, pero no solo hago entradas de figuras. Hace tiempo que no subía nada sobre mi vida, sobre mis otras pasiones como el Patín o el Bodyboard o sobre reflexiones varias (básicamente y en resumen: soltar mis mierdas mentales para desfogar algo). Pero ya iba tocando una entrada sobre cosas ajenas al hobby.



¿Por dónde comienzo? Creo que debería comenzar por el verano pasado… el verano pasado fue un verano bastante amargo para mí, se murió mi perrita Lía tras 16 años juntos, me rompí el pie y tuve bastantes problemas con algunas amistades lo cual llevo a un verano de mierda máxima tirado sin poder apenas moverme y donde nada podía sacarme una sonrisa de la cara. Y si a todo esto le sumamos que el verano anterior al del año pasado se me murió mi perro Pincho tras 17 años juntos, me dejo la chica de la que me enamoré y que mi mejor amiga me la jugó de mala manera (y aun a día de hoy aun no comprendo que pasó)…  que junto a este año que ha sido bastante extraño desde que volví de Estados Unidos… Hasta el comienzo de este verano llevaba una carga personal muy gorda y un sentimiento depresivo bastante grande.

Así que como comprenderéis, aunque tuviera muchos planes para este verano, venia bastante asustado y con la moral muy baja. Tenía la sensación de que este verano se iría todo a la puta mierda otra vez. Pero decidí afrontarlo con Cojones, fui marcando planes y me decidí tirarme al barro.

Junio... De esta manera Llego Junio, la feria de Algeciras y los primeros días de playa de los buenos de verdad. Me lance y planee días de playa, de feria y Barbacoa con la gente de Taekwondo, con mi Amiga Sarita y Miranda (que vino de visita desde el País Vasco). Resultando un junio corto pero potente, donde reseñaré el fabuloso día de playa Junto a Sara desde la mañana a la tarde y a la noche nos pegamos un Feriazo donde nos reventamos el lomo junto a mis Xwingueros de la norte (Vic y el Peluca).




Julio… Comenzó de la manera más basta posible, con el viaje al festival RESURRECTION FEST!!! Hacia años ya que no me iba de festival y creo que con este festival me he superado a mí mismo y a todos los que me he pegado en mi vida. Además del cartelón, Iron Maiden, Dark Tranquility, The Offspring, Bad Religion, Implore, Battlecross, Rise The NorthStart, Bring Me The Horizon,  Etc Etc, La cerveza corría por parte del gran sponsor que es Estrella Galicia (que de cerveza me trague), el viaje lo realice con Mi Gran Amiga Tere, Jesús, Mi pitufa Granadina Favorita Helena y Frank (chaval que conocí en este festival pero que ha sido un gran fichaje) y conocí a muchísima gente nueva allí. Disfrute los conciertos como nunca había disfrutado aunque me trague muchos grupos solos, pero el ambiente y la música me transmitía una tranquilidad y paz brutal… y cuando me junte con mis colegas y amigos en el festival para ver algún grupo en compañía flipe en colores!!! La comida, la bebida y el ambiente fue brutal. El año que viene vuelvo a repetir!!! Eso si… nadie me quita que me tragara 57 grupos de los 75 del cartel y que llegara a mi casa y me tirara una semana entera destruido.







Tras el festival Julio ha sido un mes entero de reformas en casa, obras, pintura y remodelación del sótano entero. En la remodelación lleve la voz cantante, planifique todo y organice la distribución de los muebles nuevos a comprar. Llego el fabuloso día del Ikea (que me gusta el ikea!!!) y tras montar, organizar mil libros y comics (somos en casa unos devoradores de libros y comics… tenemos una biblioteca particular bastante Hardcore) resulto un sótano genial.

Por otro lado… en Junio en la noche de San Juan tuvimos Levante marcando todo un verano llego de olas y disfrute. Julio me lo he pasado metido en remojo, muchas olas y muchas risas, también patín de vez en cuando perfeccionando algunos trúqueles y otros días simplemente bajar y beber unas cervecitas de tranqui con los muchachos. De esta manera cerré el mes de Julio, con muchísimo disfrute y tralla para el cuerpo!!!


Agosto… y comenzó la recta final de la Autodestrucción!!! Ya venía reventadisimo de Julio pero saque más fuerzas y ganas de realizar cosas. Así que me fui para las TDN con muchas energías!!! Para quienes no las conozcáis, las TDN son las Jornadas De Rol TIERRAS DE NADIE… donde nos apuntamos todos los años a reventarnos jugando a juegos de mesa, wargames, rol y concursos, torneos y competiciones durante 5 días!!! Y el resumen de este año es el siguiente: Las Mejores TDN de mi Puta Vida y ya llevo 9 (4 completas y 5 sueltas de dos días nada mas). Incluyendo en estas jornadas uno de los mayores fiestones que me pegado en mi vida, todo fue muy random pero resulto en una noche llena de complicidad y risas. Ojala el año que viene sea la mitad de bueno que este año. En definitiva unas TDN cojonudas, cargadas de torneos ganados y muchas horas de disfrute entre juegos, cartas, dados y amigos.




Después de volver de las TDN y descansar bien llegaron unas semanas de playa, cumples varios y de disfrutar junto a mi amigo Dani, el cual tuvo un accidente ya por marzo (y lo ha pasado muy mal y sigue a día de hoy luchando con muchas fuerzas), que le dieron permiso varios fin de semanas y el puente de agosto. Por lo tanto agosto lo estaba cerrando con algunas olas más, algo de patín, disfrutando que mi amigo Dani lo vi más fuerte y recuperado, junto a mis amigos de playa y algunas BBQ… Así que pensaba que más grande no podía ser mi verano ya…


Pero llego el último fin de semana de Agosto. Y bueno, resulto que bajaron a verme dos Amigas mías de Sevilla. María y Roció, dos nenas súper bonitas… pero una de ellas, María, la conozco desde hace ya 5 años casi y desde el primer día que la vi siempre tuve la misma sensación… sabía que me gustaba, sabía que según fuera conociéndola más me gustaría y sabía que sería mi amor platónico. De esta manera empezó un fin de semana muy agradable con ellas dos aquí, la primera noche que salimos a tarifa me decidí a decirle todo lo que sentía (y no mira que no tenía nada decidido ni pensamiento de hacer nada pero no pude aguantarme) y surgió algo siendo una noche muy bonita (la mejor noche en mi vida en 5 – 6 años creo yo) pues tuvimos fiesta, amigos, risas, hubo complicidad y algunas cosas más que me guardo para mí. El domingo fue más de lo mismo pero con mayor complicidad ya que Rocío tuvo que irse para Sevilla así que nos quedamos María y yo solos, me decidí llevarla al castillo de Castellar y dar un paseo de tarde noche por esta fabulosa Fortaleza Medieval. La noche la pasamos juntos y punto, también me guardo esto para mí. Firmo este fin de semana como uno de los mejores del verano y de mi vida. El lunes puso rumbo ya María a Sevilla y de vuelta a la realidad.


Cerré de esta manera el mes de agosto más grande de toda mi vida, hacia muchísimos años que no disfrutaba tanto de un mes de Agosto y este se lleva la palma. Veo complicado superarlo la verdad.

Septiembre… Este mes significaba la vuelta a la rutina, volver a la misma mierda de siempre pero el primer fin de semana se plantaron los dos Locos de Nico y Linares (mis dos grandes amigos wargameros Neoterreros de Granada). Esto ya era locura máxima, el viernes nos hartamos de risa por Gibraltar rajando de los llanitos y sus pamplinas, persiguiendo los putos monos de mierda y viendo todo aquello. Luego tuvimos juegos de mesa y cena de pizza hasta las tantas. Todo un disfrute!!! El sábado nos fuimos al faro de Algeciras y tras eso unas cuantas partidas de xwing y piscina. A la tarde nos fuimos de playa a Bolonia donde nos decidimos a subir la gran duna y liarla parda corriendo duna para arriba y duna para abajo así que menudas risas. Por la noche nos hartamos de cenar y más jueguitos de mesa!!! Menudo ritmo llevábamos. Y el domingo nos decidimos a piscinear, xwinguear y a comer mucho pollo frito!!! Y a la tarde, se volvieron para Granada.
 

Y finalmente llego el fin… y ya estamos aquí a día 6 de septiembre, el verano ya si que si lo doy por cerrado y le pongo un gran 10 a este verano. Ha sido un gran verano inolvidable y que veo difícil de superar. Tuve de todo, música, deportes, BBQ´s fiestones y playa. Aproveche para cerrar un gran proyecto de pintura. Conocí gente nueva y disfrute mucho de las amistades ya establecidas este año. Y recupere una parte de mí gracias a la niña bonita que andaba perdida.

En resumen, muy grande este verano. Todo un verano de autodestrucción dulce.

Y las 4 fotos que resumen este verano son estas:

1. Los 3 locos al viento, Duna de Bolonia y Muchas Chorradas por Hacer, Os quiero Nenes!!!



2. Los TDN´s partyhard, de las mejores noches de mi vida. Chicos me habéis acogido en vuestro grupo y la verdad que me estáis salvando el año. Se os quiere.






3. Resufest, su noria y mi pitufa favorita de Granada, Helena. Mi Vegana de pro y la cual sabe aguantarme mejor que nadie los filetazos de jamón en la cara. Te quiero mucho pequeña!!! Ojala nos peguemos más festivales juntos.






4. Sevillana... Me gustaría decirte muchísimas cosas, pero lo más inmediato es Gracias por salvarme un poco del hoyo. Se te quiere aunque seas muy borde. Supongo que esto no pasara de ese fin de semana, me gustaría que fuera algo más pero si no es así, estoy encantado de haber compartido esos ratos tan buenos y cómplices contigo. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así. Me gustas Jodia!!!



Espero que vuestro Verano haya sido bueno también, un abrazo y cuidaros!!!

4 comentarios:

  1. Eres muy grande mamonazo! A ver si este año es tan bueno como este verano pasado, que ya sabes que por Granada se te quiere mucho! Y ahora por Barcelona también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se os quiere tiaco!!! espero veros pronto!!! mil abrazos y suerte en tu comienzo de curso por Barna sity!!!

      Eliminar
  2. jaja vaya nivel de verano!!! que casualidad que yo estaba en Viveiro el dia despues del Resurrection llegé con la autocaravana al camping con mi mujer y el peque, y parecia que acaba de pasar un tornado por alli o apocalipsis zombi XD porque habia gente tirada como muertos por el parque jaja, y yo ni puta idea de que pasaba XD

    Los heavy son mu grandes!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA jura¿?¿? jajajajajajaja menos mal que no me conociste en esas circustancias!!! porque el domingo estaba muerto muertisimo... vamos... para tirar al vertedero del tiron xD

      Gracias!!! somos los verdaderos amos del mundo... solo cuando no estamos bebiendo cerveza o liandola en algun concierto xD

      Eliminar