sábado, 18 de junio de 2016

Bastión - Refinería por Encargo!!!



Hoy os traigo un encargo de Escenografía.

Un amigo me encargo una mesa royo industrial – steampunk que le valiera tanto para 40k como para algún juego de royo mundos de vapor. Quería una mesa con varios elementos pequeños como torres de abastecimiento, tuberías, silos y cosas así. Por otro lado quería un elemento grande para el centro de la mesa, una especie de Factoría, Bastión o refinería. Este elemento debía ser lo suficientemente grande como para romper líneas de visión y ofrecer coberturas pesadas, además de poseer suficientes repisas para colocar miniaturas y poder llevar el combate a otro nivel.

Utilice muchos materiales de reciclaje, la verdad que ha sido un elemento entretenido de montar y creo que quedara bastante bien como elemento central de la mesa.

Os dejo sin más con las fotos y espero que disfrutéis del comienzo de verano!!!





8 comentarios:

  1. Muy wapos como siempre!!
    Si te sirve de consejo, hay en internet unas imagenes de cartelería de 40k de todos los tamaños muy chula, las imprimes en color las pegas con cola blanca con agua y le das unos toquecillos de aero con negro o marrones en bordes y demás y quedan geniales.

    Un saludo y queremos ver mas!!

    Offtopic: no vas al No Retreat este de gibraltar en Octubre? tenia ganas de leer un report de alguien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy por lo que paso en el ultimo torneo( me molesto mucho), no hay posibilidad de ganar el torneo si no eres un pro de los invitados por esta gente, ademas han tenido algunos feos con nuestra comunidad de juego en este ultimo mes y no nos apetece mucho ir a jugar un torneo con esta gente. Por otro lado es que la inscripcion son 65 euros!!! es una locura para los premios que dan despues.

      Eliminar
    2. Y basicamente soy un jugador que disfruta mucho de los torneos. Me encanta ver ejercitos nuevos, compartir ideas de pintura, conocer gente nueva, etc.

      Pero cuando en un torneo todo son trabas y ves muchas cosas que no te gustan nada...

      Pues no señor. lo siento. no voy. Y la gente me conoce, soy un jugador agradable que juega por jugar y si gano, pos del carajo, pero si no pos nada, es un juego.

      Eliminar
    3. Una pena no ver tu report de ese torneo, pero entiendo lo que dices, si no se está agusto mejor quedarse en casa. Respecto al precio es un poco abuso, entiendo que para ellos no suponga una pasta, pero 50 libras... bueno despues de esta semana no va a ser tan caro XD.

      Eliminar
    4. Yo me quedé con las ganas de mandar la solicitud aunque me imagino que si no eres conocido por ellos la cosa era complicada, y además la fecha era demasiado cercana al GT de Talavera, y a ese no fallo.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Corrijo!!! son 85 euros la inscripcion. me lo confirmaron ayer y me dio un soponcio xD

      Y na, sobre el torneo en general, esta gente saben hacer torneos muy buenos. Escenografia, la mejor que puedas ver en un torneo jamas de los jamases y ejercitos espectaculares... pero el arbitraje y los favoritismos rompen el tema.

      Asi que un precio abusivo de inscripcion y lo ultimo que te comentado, me tira de espalda del todo.

      Eliminar