domingo, 24 de abril de 2016

Shaggoth!!!



Muy buenas señores!!!

Ya estamos de vuelta para renovar el blog tras un mes de sequía sin publicación alguna pero estado muy liado preparando la primera pieza para poner en el blog. Al terminar de montar y pintar toda mi mesa nueva de 40k, me dedique a jugar y jugar como un loco por lo que deje algo de lado los pinceles ya fuera de brocha gordita o pinceles finitos.

Al final conseguí sacar ya hueco, me organice y puse a sorteo entre unos amigos que debía empezar a pintar (ya que el proyecto lobos espaciales y el proyecto Ángeles Sangrientos ya los tengo cerrados  -  aunque no cerrados definitivamente para alguna posible ampliación de ejercito pero ya en el futuro), entre varios proyectos nuevos y me comentaron que molaría que cerrara la Banda de Confrontation / Warlord / Age of Conan / Mordheim.

Así que con las ideas claras me puse al lio y decidí meterle mano como primera pieza al fabuloso Shaggoth que saco games workshop hace ya unos cuantos años de Plomo entero. Me parece una figura preciosa y que encajaría perfectamente como Ogro Dragón de mis diferentes bandas a representar.

Tenia claro que respetaría el esquema base pero le metería algún tono más vivo para resaltarlo sobre el resto de la banda, por lo que use un Naranja para las escamas y me encanta el resultado final.

Ahora viene un final de mes muy wapo de pintura (ya que sigo pintando unos 3 jinetes guerreros Drunes para la banda), el fin de semana próximo tengo torneo en Gibraltar (ya os contare ideas, experiencia y conclusión final del torneo la siguiente semana) y en mayo espero tener terminados los jinetes así como una colección de escenografía por encargo para una mesa de 40k Industrial - Factoría nuclear. Y ya sin más os dejo con las fotos del Shaggoth.








Y hasta aquí la renovación, estaros atento que pronto subiré avances en la caballería Bárbara.

4 comentarios:

  1. Muy chulo, si señor, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Guauuuuu con lo que as echo,menuda presentación,si señor
    La foto de familia OK
    UN SALUDO

    ResponderEliminar