miércoles, 10 de febrero de 2016

Krom!!!



Krom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Krom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!



                                                       Proyecto Aullidos 2.0

El proyecto Aullidos 2.0 ya llegó a su final. Con esta figura que deje para el final pongo el broche final a lo que ha sido un proyecto que tenía en mente desde hace muchos años y el cual tenía muchas ganas e ilusiones de realizar.

Mi primer ejército serio de warhammer 40K fueron los lobos espaciales, empecé con aquellos cazadores grises pintados a base de pinceles secos intercalando algunas piezas con mis primeros degradados así como las primeras caras con el toque ese mío personal que tanto distingue mis ejércitos. Gracias a este primer ejército de Lobos fuí jugando torneos, ganando premios de pintura y trofeos los cuales siempre serán los que recuerde con más cariño.

Ahora tras pintar mi ejército de Ángeles Sangrientos, quería montar y pintar un ejército nuevo de Lobos Espaciales que estuviera al nivel. Y creo que lo he conseguido, el resultado visual me gusta muchísimo más que el de los Ángeles, es un esquema más fácil pero más resultón. He disfrutado muchísimo pintando cada unidad, personaje y monstruo ya que es el ejército que más carisma tiene de todo el universo de warhammer 40K.

Está claro que ahora me entregaré a nuevos proyectos, uno de gran magnitud y otros de pequeño tamaño, que llevo mucho tiempo deseando llevar a cabo. Pero tras esto seguramente amplié las filas de este fabulo ejercito nuevo, incluidos mis Ángeles Sangrientos.

Este ejercito me ha traído viejos recuerdo de cuando Warhammer 40k era un mundo más Gótico Oscuro de lo que es ahora, cuando se jugaban ejércitos de 30 figuras como muchísimo y los libros eran más historias y relatos que una mera exposición de las figuras de la workshop. Siempre rezo para que vuelva aquella época pero creo que ya… nada. La verdad que warhammer 40K significa muchísimo para mí y no podría entender el mundo de la fantasía y el hobby sin él. Y como recordatorio del fabuloso codex de tercera edición, aquí os dejo a su protagonista, el garra sangrienta de la portada que ahora es un personaje y señor lobo, Krom. Disfrute muchísimo esta figura y mientras me recuperaba de un Gripazo postapocaliptico (una semana entera malo y aún sigo liado) le metí mucha caña para obtener el resultado siguiente:





Espero que os guste, un abrazo y cuidaros mucho!!!

11 comentarios:

  1. Hola
    LO primero mejórate de ese gripazo,que mal curado y lo arrastras todo el año.Me encanta la mini y es verdad antes 40K,tenia mas no se encanto por esa oscuridad,o estilo gótico.
    Buena la reseña a Krom,me encanto esa escena de preludio ante la batalla.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La reseña de krom es que me encanta Conan y este personaje lo merecia.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Increible Broche para ese ejercito, el freehand de la capa es de locos.
    Esperando noticias de ese proximo proyecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya cuando comience con los siguientes proyectos los ire subiendo... pero el gordo creo que para el lunes publicare ya algo ^^

      Veo que abristeis un blog de vuestro grupo de amigos, ya os tengo en mi lista de blogs, un abrazo y ya ire pasando!!!

      Eliminar
    2. JAJA me alegro que nos descubrieras XD

      Un saludo compañero.

      PD: no veremos unos wolfen entonces??

      Eliminar
    3. Jajajajaja toooooodo a su tiempo pichita xD

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el ejército!!
    Ahora ya solo falta unas fotos de familia de los lobos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria leerte!!! Tranquilo que pronto subire foto de familia ^^

      p.d. Como andas¿?¿? que tal todo¿? Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Pues igual que siempre, sigo tu blog casi semanalmente, lo que pasa que no suelo comentar.

    Yo sigo igual a nivel pinceles, pinto todas las semanas, lo único que como de 40k ya nadie juega en mi grupo, me pasé en agosto de 2014 a pintar Zombicide, y desde este 2016, Arcadia Quest, y a ambos estamos bastante jugones en mi grupo de amigos.

    Si quieres ver las minis en el blog tengo fotos de todas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar