sábado, 23 de enero de 2016

Trabajo Sorpresa Para Mis Lobos Espaciales!!!



Quería Rematar el Ejército de los Lobos Espaciales, el Proyecto Aullidos 2.0 con esta flipada mental mía. Aquí os presento mi RazorMamut o Razorback recreado con una Criatura Monstruosa de los páramos Gélidos de Fenris!!!





Todavía me falta por terminar los 2 Hombres que tiran de la bestia y controlan la torreta con un mando. La figura es la guinda para mis Lobos Espaciales, dándole un toque aún más si cabe de fiereza y salvajismo vikinguero fantástico al ejército.

La criatura es el Colmillo Pétreo de los Reinos Ogros, Montado con esta cabeza que le da un toque más radical y la torreta está hecha con piezas sobrantes de un Predator Baal, una Capsula de Desembarco y algunas que otras piezas restantes de algunos vehículos de los Marines Espaciales.

Quería poner un adelanto, mañana en el torneo de Sn Battle de Gibraltar lo expongo como pieza para el concurso a mejor criatura monstruosa, espero llevarme el gato al agua. En cuanto acabe los dos cuidadores / batidores de la bestia colgare foto de familia, los cuales no los llevo para el concurso pues no me daba tiempo a terminarlos pero el bicho si está acabado y esta feo que lo diga... me ha quedado BRUTAL!!!

Espero que os haya gustado!!! Yo he disfrutado muchísimo con esta figura, pero muchísimo muchísimo!!!
Un abrazo y cuidaros.

3 comentarios:

  1. El bicharraco mola un huevo, seguro que los jueces lo valorarán. Voy a aprovechar para hacerte una pregunta técnica sobre la nieve de la peana. Tengo en casa efecto nieve de GW, pero no se como darle volumen. ¿Qué me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario.

      Respecto la nieve, la de esta peana la hice de la siguiente manera. Compre una peana texturizada de roca de Microart. Despues con masilla verde hice las acumulaciones de nieve. Una vez seca, imprime en blanco, pinte las zonas rocosas de negro y pinceles secos sencillos de gris y blanco. Para la nieve pinte de blanco, despues di un aguado azul encantado a todas las manchas blancas. Cuando seque bien le das capas blancas muy diluidas hasta conseguir el tono que te guste.

      Al final barnizo con barniz mate y listo. Asi tienes nieve sin usar bicarbonato ni productos que amarillean con el tiempo y encima es resistente y dura.

      Si quieres hacer nieve con nieve artificial, mezcla en un bote pintura blanca - cola blanca y la nieve de la workshop. Luego aplica en las zonas que quieras de la peana. Una vez seca dale una capa de barniz brillante y despues otra capa de barniz mate.

      Espero que te sirva de algo!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo pondré en práctica y ya te contaré.

      Eliminar