viernes, 25 de diciembre de 2015

Segunda Tanda De Lobos Truenos!!!

Muy Buenas Señores, Felices Fiestas y Feliz Navidad!!!

Espero que el 24 lo hayáis pasado en compañía de vuestros seres más queridos y que la cena fuera genial. Yo tuve un 24 genial, tarde de copas con los amigos, cena con la familia y sobre mesa nocturna con mis padres donde las risas no faltaron!!! Me encanta las navidades si son así.

Bueno hoy día 25 me lo tomé de descanso y me puse al lio para terminar mis 3 lobos truenos que pondrán la guinda al pastel del proyecto Aullidos 2.0 el cual está llegando a su final!!!

Espero que os gusten, seguí el mismo esquema básico de los otros 3 lobazos y ahora vamos a por los jinetes (los cuales dos estarán transformados e imantados para ser sacerdotes de hierro - Jinetes de lobo trueno). Un abrazo y cuidaros mucho!!!






1 comentario: