lunes, 21 de septiembre de 2015

2º Unidad De Colmillos Largos Acabada!!!

Por fin acabé con toda la Infantería de mi Nuevo Proyecto, Lobos 2.0. Cerré las unidades de infantería dejando para el final la última unidad de colmilleros armados con cañones láser para darle algo de dureza a la lista contra vehículos pesados.

El esquema es igual aunque algo mas claro el gris azulado de las armaduras, por lo demás todo es igual. Hay que destacar que el líder de esta unidad me encanta como ha quedado con el puño de combate y esa cabeza!!! La verdad que las matrices de lobos nuevas son espectaculares.

Respecto el siguiente paso a tomar en este proyecto nuevo es pintar una unidad de ThunderWolf compuesta por 4 jinetes de Lobotruenos, 2 Sacerdotes de Hierro en Lobotrueno y 1 Señor de la Guerra en Lobotrueno. Primero pintare 3 Jinetes y después iremos ampliando la unidad poco a poco. Creo que el plazo de pintura que me marque a principio de verano no lo voy a cumplir pero por muy poquito así que me voy bastante contento.

Sin mas os dejo con la unidad de colmis y espero colgar pronto el primer Jinete de Lobotrueno. Un saludo y cuidaros mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario