miércoles, 26 de agosto de 2015

El Proyecto Lobos 2.0 Regresa... En Cápsulas De Desembarco!!!

Tras un Mes de Julio bastante feo debido a una Lesión gordísima de Pie y Otros asuntos varios muy tristes La pintura fue lenta. Pude acabar los Alemanes de las SS y disfrutarlos muchísimo en varias partidas pero cuando me iba a poner con los lobos ni tenia cuerpo ni ganas. Pero tras un descansillo a finales de Julio me puse y aproveche bien agosto obteniendo el resultado que vosotros mismo podréis disfrutar en las fotos de las 3 pedazos cápsulas que pintado.

Sinceramente, aun no me creo que haya acabado 3 cápsulas de desembarco en un solo mes pero si... Me reventado en un mes 3 cápsulas!!! jojojojojo

Ahora que acabe las cápsulas voy a por la siguiente unidad de Colmilleros con Cañones Laser, dos Guardianes Lobos en Armadura de Extermi mas y dos personaje. Tras eso la unidad de ThunderWolf y dos Personajes en ThunderWolf. Así que comparado con todo lo que llevo ya pintado, esto está casi listo de sentencia!!! Si Termino todo para antes de que acabe Octubre seré feliz.

Respecto la pintura, es el mismo esquema que las unidades pero siguiendo un estilo de pintado muy sencillo, sin muchas complicaciones como con las figuras. Quería darles un aspecto llamativo y creo que lo conseguí. Las cápsulas estan imprimadas con el spray de army painter spacewolves grey, tintados con wash de game color y finalmente pintado siguiendo el mismo estilo / técnica de las figuras de infantería.

Sin más os dejo con las fotos de las cápsulas. Espero que llevéis buen fin de verano y que todo vaya genial.


2 comentarios:

  1. Muy chulas esas cápsulas Manuel!

    Espero que ese pie esté ya recuperado y que los asuntos tristes vayan superándose poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pedro, Siempre es un placer el Leerte. El pie va adelante pero con muchisima lentitud, lo demas es tiempo solamente y luchar para salir hacia delante,

      Gracias y espero que todo te vaya genial.

      Eliminar