domingo, 7 de diciembre de 2014

Segunda Tanda De Arboles Y Formaciones Rocosas!!!

Muy buenas señores!!!

Espero que llevéis muy buen puente de la Constitución. Para el puente esta sirviendo para despejar de los exámenes, aprovechar para salir con los amigos y disfrutar del solecito un poquito, aunque también esta sirviendo para quitarme pequeños proyectos de encima e ir cerrando alguna que otra figura.

Aproveche el jueves que llovía para cortar el DM para los arbolitos, pegarlos y dejarlos planteados. El proceso ya lo conocéis (en las entradas de verano puse el paso a paso de como hacer las peanas de arboles) pero os dejo el link a esa entrada por aquí:

http://vindicarelandfrost.blogspot.com.es/2014/06/al-que-buen-arbol-se-arrima.html

Las formaciones rocosas son mas de lo mismo en tema de confección, son de escala menor que la gran formación rocosa que hice con la entrada de colinas. En definitiva, una segunda tanda para rellenar la mesa y que quede mas bonita. Sinceramente estoy super contento con la mesa y me estoy volviendo loco!!! cada cosa que hago nueva más aun quiero hacer. Creo que es uno de mis mejores proyectos hasta ahora ^^ Me siento realizado!!! Ya solo faltan los campos de cultivo y las pijadas como son vallas, postes de luz o teléfono, etc etc etc


Os dejo las fotos por aquí y espero que la disfrutéis. Un abrazo grande!!!


El paso a paso:









Y el aspecto general de la mesa:








3 comentarios:

  1. Los arboles están bien chulo!
    Estas teniendo unos resultados muy buenos y la mesa esta quedando estupenda, muchos ánimos!
    Saludos desde El pecio de Muedra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y me alegro muchisimo de que te guste la mesa ^^

      Espero estrenarla pronto con mis alemanes de las SS y disfrutarla mucho mucho!!!

      Un saludo y un abrazo!!!

      Eliminar