domingo, 28 de septiembre de 2014

Astorath El Siniestro!!!

Ángel Ejecutor, Ángel Redentor, Ángel De Muerte Y Ángel De Desolación!!! Aquí os dejo mi último gran trabajo. Hacia mucho que no disfrutaba tanto con una figura pintándola y viendo como la iba avanzando poco a poco. El esquema es básicamente un esquema como me salio del mismísimo... fui pintándolo y según avanzaba iba metiéndole los tonos y colores que quería o me salia del alma.

Espero que os guste y lo disfrutéis!!! Y pronto la ultima figura de mis Ángeles Sangrientos, ya es hora de cerrar proyectos, es hora de terminar  y comenzar otros pero antes nos iremos por todo lo alto con Lemartes!!!

Un abrazo y cuidaros mucho.







3 comentarios:

  1. Increíble!!! Me encantan las alas...son una pasada! Espero aprender de tus trabajos, que aún me queda un gran camino por recorrer en este mundillo.

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^

      Pues ya sabes que puedes preguntar toooodo lo que quieras!!! y por otro lado tampoco hay mucho que aprender... el truco es beberse una buena cervecita antes de ponerse a pintar xD

      Eliminar
    2. Ojalá fuera tan fácil jajajaja Sobretodo a la hora de hacer las iluminaciones y la piel...me llevan por la calle de la amargura u_u

      Un saludo!

      Eliminar