sábado, 14 de junio de 2014

De Vuelta Por El Buen Camino!!!

Muy Buenas Señores!!! Ya estamos aquí de vuelta con mas ganas que nunca de currar y trabajar en este hobby nuestro que tanto quiero. Tras unas dos semanas perdido debido a problemas personales y necesidad de descansar algo ya hemos vuelto con mi nuevo proyecto.

Bueno os dejo sin mas con el proyecto, Un Elemento de Escenografía para mesas de Histórico, Warhammer, Etc. Son Carreteras Rurales con un Elemento secundario que es un control de carretera usando los elementos que traía el reglamento de bolt action de regalo. Están principalmente pensadas para Bolt Action aunque pensado también para Saga y Mordheim. Son totalmente modulares, encontramos piezas de curvas, rectas largas y cortas, intersecciones de 3 puntos y algunas lineas cambiantes de angulación. La idea era montar algo sencillo, rapidito y sobre todo Económico!!! Con un Presupuesto de 15 euracos monte todas estas piezas, pintado y adornado con césped.

Os resumo el trabajo rápidamente:

1º. Sobre un tablón de DM cortamos todas las piezas y las lijamos:

2º. Encolamos las piezas y las bañamos en Arena:

3º. Tras un rato de secado al sol, Damos imprimación con spray negro que tras secar lo imprimamos en marrón con spray marrón tabaco:


4º. Tras la imprimación pintamos con pincel seco las piezas de marrones y blancos, Así obtendremos los tonos deseados. Yo use colores marrones arenosos amarillento y finalmente blanco para dar un tono general:

5º. Encolamos y añadimos césped artificial:

6º. Y el resultado final es:

 Espero que os mole, yo estoy super contento con el trabajo y mas ahora que estoy pasando una etapa tan jodida. Esto me sube el animo tras ver que a la gente de mi entorno le gusto. Un saludo y un aviso!!! la semana que viene mas escenografía!!! Aparte de figuras nuevas pintadas.

Un abrazo grande señores!!!

6 comentarios:

  1. Pues es algo muy chulo, y encima como las secciones son pequeñas, puedes juntarlas de diferentes formas para no jugar siempre con la misma mesa.

    ¿Has pensado en hacer un riachuelo o un pequeño estanque? Hay juegos como en Warmachine que el agua puede ser peligrosa para las calderas de los jacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten. La verdad que dan mucho juego haciendo las piezas de este tamañito.

      Respecto lo de un riachuelo, tengo pensado varios proyectos para mi mesita de escenografia que incluye un rio pero sera para mas adelante. Antes me gustaria incluir algunos edificios y granjas asi como campos de cultigo y bosques.

      Un saludete ^^

      Eliminar
  2. Animo Vindicare!!!!!

    Como siempre eres un maquina. A ver si nos vemos pronto.

    Un abrazo pisha

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo! Cada vez que veo lo que haces me dan ganas de comprarme las minis jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale y compra!!! Los juegos como Saga y Bolt action son baratos, muy divertidos y vistosos... asi que te animo a ello!!!
      Un abrazo.

      Eliminar