martes, 30 de julio de 2013

2º Guardian Lobo

Buenas Señores!!! Ya estoy aquí con una nueva entrega... Esta vez no he tardado tanto en renovar. Ahora os traigo este Guardián lobo, el segundo que pinto para el nuevo proyecto. Lo pinte para hacer un descanso entre los Colmilleros y la siguiente unidad de Cazadores Grises. Es algo más normalito este Guardián respecto al primero, pero buscaba algo más de movimiento y menos sobrecargamiento de adornos, símbolos, etc.

Espero que os guste!!!











Y últimamente ando con muchas ganas de Torneo pero no salen torneos por ningún lado. Sinceramente el ritmo de Torneos que tenía antes lo echo mucho de menos, me encantaba conocer gente nueva, jugar contra gente nueva y echar un rato apañao. Total, cuidaros señores!!! Echaros cremita pal sol que quema!!!

6 comentarios:

  1. Hola
    MUY buena si señor
    En especial,me gusta las calaveras,emblemas y el toque de los detalles.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la hombrera derecha.¡¿no le has pintado los agujeritos al bólter?! Espero que sea por las fotos ;). Yo heredé uno con los agujerillos a taladro, y vaya diferencia, pero soy un perro y no he pillado aún la herramienta.
    PD1: Torneos? Las tiendas están en peligro crítico de extinción según IUCN (en Graná por ejemplo ya solo quedan dos con guarjamer) y si organizan uno, la gente no va. Una pena, si señor
    PD2: no estaría mal una entrada con AS y LE aliados en una foto de familia

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja el boquetito a los bolters, eso es para los muy cansinos. Siempre me digo, algun dia lo hare... pero nunca lo hago xD

    Respecto torneos por granada hace mucho que los torneos estan en peligro de extincion aun cuando existian varias tiendas. En granada lo que falla es que la gente es muy rara xD porque mira que hicimos torneos en neoterra, buenos buenos y solo ivamos solo los dos o tres que ivamos a neoterra. Y respecto a nivel nacional, no salen apenas torneos y los dos o tres que salen las reglas son solo para incentivar el jugar con ejercitos color plastico :S

    A la posdata 2 pues en cuanto termine la segunda unidad de cazadores grises sacare fotitos de familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo del taladro si que es cansino, el día que me ponga, tendré que aislarme un mes, pero lo de los dos puntos cutrosos negros en el arma, no tiene perdón de los dioses.

    Si que son raros los granainos, y los sexitanos aún más...sin ir más lejos yo dejé de ir a torneos por la manía de no jugar contra minis sin pintar. Y así me va, que juego 6 veces al año.

    ResponderEliminar
  5. tío, deja de ponerme los dientos largos, coño!

    dame un toque por whatsapp, que hasta ahora no lo he actualizado

    Manu el de la piscina.

    ResponderEliminar