miércoles, 20 de febrero de 2013

Proyecto "Banda Barbaros" Terminado!!!

Otro Proyecto Cerrado!!! La verdad que me siento muy contento con este proyecto y con lo bien que ha quedado. Este proyecto comenzó hace poco, la primera miniatura la comencé a primeros de diciembre, contando que estado dos semanas fuera de combate por enfermedad y exámenes ha sido terminado muy rápido. Hay que decir que lo cogí con muchísimas ganas ya que quería estrenar banda nueva de Mordheim (aparte de poder usarla para el juego de confrontacion como Drunes y en Age Of Conan como una banda de Cimerios).

Ahora con otro Proyecto, vamos a darle caña a esos Lobos!!!

Bueno no me entretengo más y os dejo con las fotos del líder de la banda y con las fotos del conjunto completo. Espero que os guste, yo estoy encantado!!! jejejeje. Un abrazo y cuidaros mucho!!!










10 comentarios:

  1. Wapisimos Vindi!!!!

    Pedazo de currelo en las peanas, los MNM, las pieles, etc.

    Un resultado del que estar orgulloso y con el que dar envidia a los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! y me alegro que te guste.

      Para Mayo cuando tenga terminada la lista de lobos espaciales(espero)quiero añadir una pequeña ampliacion para la banda (pero solo seria para confron y Age Of Conan, para mordheim esta lista ya) y despues pintare o una de Goblins nocturnos o una de no muertos.

      Eliminar
  2. Me gustan muchisimo, estoy deseando ver que nuevo proyecto te traes entre manos, sigue así, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      El proximo proyecto este lunes comienza!!!

      Eliminar
  3. Sencillamente impecables, y los mnm dorados te han quedado espectaculares en Ardokath!tenerlos acabados en menos de 3 meses a ese nivel es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! La verdad es que me di prisas por terminarlos xD

      Eliminar