miércoles, 20 de junio de 2012

21 De Junio!!! Skate Day!!!

Este Jueves día 21 de junio es el día mundial del Skateboarding!!! ese deporte tan mal visto por tantos y bien reconocido por pocos.

La verdad que el patín a cambiado muchos aspectos de mi vida, a echo que conozca multitud de gente y que haya disfrutado de los mejores momentos de mi vida. El patín es todo un deporte que machaca todo el cuerpo manteniéndote en forma que además fortalece la amistad y el espíritu. Ojala el cuerpo me aguante y pueda seguir disfrutando este maravilloso deporte por mucho mas tiempo. Y todo aquel que nunca lo haya probado le invito a que lo haga, que le de y disfrute de la magia del patín (eso si, no es apto para miedicas). Donde haya un patín siempre habrá alegría porque aunque en un día no salga todo lo que te proponías seguro que siempre habrá sido un día de buena compañía y ejercicio… ya otro día saldrá, la cuestión es disfrutarlo.



Espero que este jueves todo aquel que disfrute del patín pueda coger su patín y vaya a disfrutar de una buena ripada con los colegas!!! Echad un buen día y a la noche tomar unas cervecitas con los colegas!!! Yo lo hare y espero no ser el único!!!


p.d. Perdón por la tardanza en renovar, pero los exámenes me tienen jodidamente jodido de tiempo. Ya en julio volveré a las andadas con novedades de Malifaux y de mis Sangrientos.

2 comentarios:

  1. Dejate de vandalismo y vamos a echarnos una partidilla de algo jajajaj.

    Si no estuviese yo tambien liado con los exámenes hasta me iba a patinar contigo un dia.

    A ver si en julio nos vemos y echamos un algo de lo que sea.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos mega liados!!! menos mal que mañana tengo examen in the mourning y me permite tirarme toooda la tarde echando un patinetas days xD jajajajajajajajaja


      Te tomo la palabra, un dia en julio tras los examenes nos vamos a monopatinear y otro dia a jugar a lo que sea!!!

      Abrazos y suerte con lo tuyo!!!

      Eliminar