sábado, 4 de febrero de 2012

El Hobby Y Su Mejor Cara.

Hoy tras varios días de estudiar mucho pude quedar una tarde entera para pintar con los colegas, compartir historias de estos días que llevamos sin vernos el pelo (con esto de los exámenes, el aislamiento social y esas cosas...) y poder además relajar un poquito de tanto agobio.


 
Como siempre la tarde comenzó con la llegada de Linares primero a las mesas de Neoterra dejando todo preparado para cuando llegáramos los demás, luego llego nico y chema y más tarde el mendas lerendas. Todo fue como normalmente hacemos, unos abrazos y risas sobre que cara de pena tienes de tanto estudiar y tras esto al lío, a pintar!!! Cada uno saca sus botes, pinceles y lo que vaya a pintar. Nico saco sus barquitos de dreadfleet, Chema sus minis de infnity, Linares su Despoja Cráneos para su ejercitado de Demonios del Caos para 40K y yo mi tercer Martillero para los Blood Angels.



Pues nada mas empezar a pintar comienzan las bromas, el cachondeo, las risas pero sin parar de pintar. Que si nos metemos unos con otros, que si nos reímos de las tonterías del otro o de algún chiste, que si comentamos jugadas, listas o partidas pasadas en torneos... siempre sacándole la Mejor Cara al Hobby que últimamente creo que la gente la tiene muy dejada de lado que es el juntarse con unos amigos a disfrutar en compañía de este fabuloso hobby de las miniaturas.

Sinceramente hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien mientras disfrutaba de las miniaturas, es que eso de juntarse con los colegas es lo mejor y cuando ya casi termino el dia y estas listo para meterte en la cama recuerdes las risas, los momentos de cachondeo puro, comiences a reír cual tonto de nuevo Y al final te paras a pensar y se te pasa lo siguiente por el coco "Joder macho que haría yo sin este hobby¿?, que risas y que bien me lo he pasado".

Y es que señores el hobby este no creo que este echo para ser el mas pro jugando o el mas pro pintando o el mas Chungo del barrio, Esta echo para poder disfrutar de buenos ratos rodeados de buena compañía.

A la!!! Buenas noches y que tengáis buen sábado!!!

12 comentarios:

  1. Que foto mas chula. Es lo que tiene el hobby, que une.

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón que tienes, a ver cuando hacemos lo que planeamos! Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tio que tengo mil ganas de echar un dia entero cuarentamileando!!!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Estoy empezando a interesarme por el mundo 40k y me he topado con tu Blog, pues soy de Granada. Me encantan tus miniaturas!!

    Me gustaría preguntarte una cosilla ya que veo que controlas... ¿Es muy tarde para iniciarse en esto para un tío de 32 tacos? jeje

    Por cierto..¿cómo empiezo?¿me voy a la tienda de al lado de Plaza de Gracias y allí que me cuenten?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy buenas caballero!!!

      Lo primero decirte que muchas gracias por lo de las miniaturas y segundo que nunca estarde para iniciarse en esto de las miniaturas ^^

      Pues para empezar lo suyo es que conocieras bien los diferentes juegos y te lanzaras despues al por el que te gustara pero vamos que si quieres un dia quedamos en la tienda de Neoterra (la tienda de al lado de plaza de gracia) y te oriento un poquito y te ayudo a dar el primer paso!!!

      Un abrazo y cuidate!!!

      Eliminar
  4. Qué rapidez y que maravilla!!! jejee

    Pues mira, supongo que te pillaré demasiado de sopetón, pero mañana por la tarde me voy a pasar por la tienda a que me cuenten, porque me he puesto a leer cosas y más cosas y me siento un poco abrumado.

    Si te apetece echar un rato avísame (press41@gmail.com, por ahí podemos hablar); no obstante, cualquier tarde podríamos vernos si mañana te viene mal, pues he leído que estás de exámenes; yo puedo cualquier tarde, es la suerte del funcionario jaja

    Un abrazo y a ver si coincidimos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es que hoy ando de pintureo en casita relajado y tengo esto abierto para mirar cosas y eso.


    Jajajaja te sientes desbordado con tanta informacion y puñetas varias, no¿? bueno que te agregue al mesenger y podemos hablar tranquilamente.


    Mañana por la tarde... jums jums dejame que lo piense y ahora en un ratejo te contesto xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes tío si no puedes, nos vemos cualquier otro día ;), vivo muy cerca de la tienda

    Creo que me dejaré caer por allí sobre las seis, a ver si los dependientes saber orientarme un poco, que hay demasiada información respecto al mundo Warhammer en Internet jeje

    No obstante, si te apetece y te viene bien déjate caer y echamos un ratillo y me cuentas

    Por cierto no tengo messenger, pues mi correo es de gmail (press41@gmail.com)

    Un saludo y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que alfinal me pase un ratejo ya que para las 5:30 tengo que pasarme un momentin por la facultad para mirar unas notas asi que para la vuelta puedo andar por ayi sobre las 6, no es seguro pero a ver como se me plantea la tarde y me paso.

      Un saludo.

      P.d. Me llamo Manuel y soy el de la perilla, asi que si me ves no dudes en saludarme ^^

      Eliminar
    2. Jeje, perfecto Manuel, estaré atento en busca de la perilla ;)

      Eliminar