Por fin!!! Ya llegarón las Hispanias y como todos los años hemos disfrutado de las mejores jornadas de miniaturas de toda España. No serán las más grandes pero son las más antiguas y siempre tendrán algo que no tienen las demás.
Este año no hemos podido echar los dos días completos en las jornadas, por temas de trabajo de mis compis de jornadas. Aún así, el sábado lo hemos podido disfrutar entero.
Las jornadas han empezado con un Madrugón a las 6.30 para salir rumbo a las Hispanias dobre las 7. La idea era madrugar para plantarnos bien temprano para no perdernos las mejores ofertas o las promos limitadas.
Tras llegar y disfrutar de un buen desayuno en el bar de siempre, donde nos comimos unos fabulosos bocatas vegetarianos de bacon. Tras eso nos pusimos rumbo al pabellón limón y empezó la magia!!!
Lo primero fue un paseito y ver todos los stands por encima, saludar a todos los conocidos y ubicarnos un poco. Después fue la locura de la compra y tras eso, ya era casi la hora de comer. La comida fue en donde las famosas hamburguesas sin pan y tras eso, de vuelta para demos y rematar compras.
Lo mejor de todo fue poder ver a tantos amigos que nos vemos de año en año, poder conocer en persona por fin a gente que llevamos años hablando por redes sociales de figuras y poder ver, probar, disfrutar de nuevos juegos, productos, etc.
Entre mis compras, el rey ha sido pillar todos los Predators de la peli nueva (Prey) y los marines de la película primera de la saga (Arnold Schwarzenegger). Luego pillé un set de columnas para peanas, un juego de mesa rápido de cartas muy sencillo y divertido (Rabbitz), un libro sobre los tercios de flandes firmado por el autor (para mi padre como regalo), unos cuantos bits para marines, dos láminas muy chulas de una ilustradora, una estantería chiquitita para dados, un bombardero cuervo para mis Dark Eldars y unas cuantas peanas para mi Guardia de la Muerte.
Ya estamos deseando que lleguen las Hispanias del 2024!!! Os dejo con unas cuantas fotos. Que tengáis muy buen puente de Andalucía