lunes, 30 de julio de 2018

Marcadores De Objetivos Para Shadespire!!!


Entrada especial!!! Otra entrada más dedicada a este nuevo juegazo de la GW que me tiene tan enganchado. Pero por otro lado es especial porque así comparto estos pedazos de elementos de escenografía simples y muy resultones para shadespire realizados por unos colegas que son los señores de Dragones y Castillos. En las Hispanias Wargames coincidimos todos los años y siempre es visita obligada el ver su stand!!! Pero este año me sorprendieron bastante con estos fabulosos marcadores de objetivos, dándole un toque más vistoso al tablero de Shadespire.

Sobre el pintado, hoy, tras varias semanas dedicado a la StormWolf… me apetecía pintar algo rapidito y que no me llevara más de 2 horitas entre limpiar, preparar, pegar, secar, imprimación, colores bases y detallitos. Y el resultado ha sido el siguiente!!! Unos marcadores muy bonitos, con muchos detallitos simples como son aguados y algunos lavados para darle más profundidad a las rocas y el pintado vivo de esos detallitos esquineros de los marcadores para darle más vida.

Espero que os gusten!!! Porque a mí me tienen enamorado y estoy deseando estrenarlos. Un abrazo y espero que tengáis muy comienzo de Agosto.  Yo si dios quiere, no os leeré hasta la vuelta de las TDN´s. Este año espero pasarlo la mitad de bien que estos años atrás, aunque estoy deseando tener tiempo para meterle a mi siguiente proyectito… ya veréis… jejeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario